Testimonios
Testimonio de Samuel papá de Isabel
Les encanta venir a sus clases en Interaqua.
Testimonio Pavel y Eli, papás de Balam
Testimonio Karina Cuevas
Mamá de nuestros alumnos María Pia y Antonio.
Testimonio Georgina mamá de Georgina
Son parte de nuestra familia Interaqua desde hace más de 8 años.
Testimonios CDMX
Llegué hace 6 años, me gustaba mucho venir y convivir con todas mis compañeras.
Después mi esposo compró una membresía de un club en donde había clases de Aquafitness, las empecé a tomar en el club, pero no me gustaron, nada era igual a Interaqua, por lo que decidí regresar. Aquí encuentro una clase maravillosa, ejercicios muy completos; las maestras Maye y Gaby, que son las que a mí me dan la clase, son excelentes; además el trato es muy cálido y personalizado, están muy pendientes de cada una de nosotras, el lugar es muy agradable, las instalaciones son adecuadas y he hecho muy bonitas amistades.
Conocí Interaqua porque paso diario por enfrente, al ver el logotipo supe que era una escuela de natación. Desde hacía mucho quería nadar y que mejor oportunidad para hacerlo de una manera divertida y profesional.
Mi experiencia ha sido muy gratificante; tanto las instalaciones, las instructoras como la técnica de enseñanza son muy eficientes y eficaces.
He mejorado mi técnica, condición y mi salud física y mental.
Agradezco a todo el eqipo de Interaqua: desde la Dirección General, Maye; administrativo, Las Martithas; a Beto, por su excelente labor de mantenimiento.
Las excelentes maestras: Maye, Bibi, Gaby; gracias por su paciencia, tolerancia y excepcional actitud hacia los alumnos para que seamos mejores nadadores.
Mi experiencia en Interaqua ha sido muy agradable. La descubrí gracias a la recomendación de una amiga. Desde que mi hijo de 3 años comenzó a venir, he notado un progreso, no sólo en sus habilidades en el agua, sino en otras áreas, principalmente en su confianza. El método de enseñanza de Interaqua es muy amigable, es lo que más me gusta y ha hecho que cada clase sea una experiencia positiva para Nico.
Gracias por el impacto positivo que han tenido en sus habilidades y en su felicidad.
Soy mamá de Gabriel, en la búsqueda de encontrar un deporte que ayudara a la par de las terapias, elegimos natación. En el camino una amiga nos recomendó Interaqua, ella había traído a sus hijos aquí y le gustó mucho.
Actualmente yo coincido con ella, me gusta por el trato, la paciencia con los niños y el método que utilizan para enseñar. Es una escuela muy profesional y mi hijo se siente adaptado y muy contento de venir a su clase.
Tengo 5 años en Interaqua. El venir a clases 2 veces por semana me ayuda a reactivarme, mi equilibrio ha mejorado y, por supuesto, mi estado de ánimo; me ayudó a superar el duelo de la partida de mi esposo. También se ha propiciado un increíble grupo de amistad unido por el ejercicio en agua. No me queda mas que dar gracias a Maye y a todo su equipo, han añadido a mi vida movimiento y alegría.
Llegó de 11 meses
Estar en Interaqua con Pablo ha sido una experiencia de conexión inigualable. Pablo ha generado confianza y seguridad en el agua que le ha permitido descubrir un mundo dentro y fuera. La clase de natación es un espacio exclusivo y reservado para Pablo y para mi.
Testimonios Querétaro
Jesús Tussi
Interaqua es para mi un lugar donde llevo mi terapia para poder seguir mi vida profesional, el personal es muy amable y cortés.
Las instalaciones en perfecto estado.
Laura Rivera Morales
Bendecida soy por integrar el grupo de alumnos de Interaqua. Gracias a la administración y a mis maestras. Estoy recuperando la función y movilidad en ambas rodillas para llegar a mi objetivo de volver a ser productiva. Recalco la paciencia, el interés y el cariño con que se trata a niños, adolescentes y adultos mayores, es admirable. Siempre agradecida con Dios y con Interaqua.
Lourdes Zarandona
Interaqua para mi es salud y alegría, hago mi terapia y convivo con gente amable, gracias Interaqua por darme posibilidad de moverme y estar con todo.
Ernesto González B.
Una experiencia muy agradable, de mucho avance y aprendizaje para mi hijo.
Lo veo entusiasmado, feliz, con ganas de venir a sus clases, de ver a sus maestras y meterse al agua.
Todos son super amables y sonrientes, se nota que les gusta estar con los niños y aman su trabajo.
Honestamente el mejor curso de natación que hemos tenido.
Mil gracias.
Laura
Bendecida soy por integrar el grupo de alumnos de Interaqua. Gracias a la administración y a mis maestras estoy recuperando la función y movilidad en ambas rodillas para llegar a mi objetivo de volver a ser productiva. Recalco la paciencia, el interés y el cariño con que se trata a niños, adolescentes y adultos mayores, es admirable. Siempre agradecida con Dios y con Interaqua.
Jesús
Interaqua es para mi un lugar donde llevo mi terapia para poder seguir mi vida profesional, el personal es muy amable y cortés. Las instalaciones en perfecto estado.
María José
Cuando decidí que mis bebés aprendieran a nadar probé varias escuelas, pero lo que encontré en Interaqua no lo encontré en ninguna otra: la calidad de los maestros, las instalaciones, el cuidado en la temperatura de la alberca, la excelente atención desde que llegas y te reciben.
Lourdes Z.
Interaqua para mi es salud y alegría, hago mi terapia y convivo con gente amable, gracias Interaqua por darme posibilidad de moverme y estar con todo.
Cinthia Vanessa
Mi hija tiene AME (enfermedad muscular), y gracias a Interaqua le ayudamos a fortalecer sus pulmones y a su vez tener mayor movilidad bajo el agua. También a nuestra Abu con aquafitness está disminuyendo sus malestares musculares y postoperatorios.
Testimonios Verano
Ernesto y Olivia tomaron dos semanas del curso de verano y en esas dos semanas vi muchos avances, nos gustó mucho.
Mis hijos sabían nadar, pero buscábamos técnica, siento que aprendieron mucho y ahora continuaremos con los cursos regulares.
Ernesto y Olivia Narezo
Isaac aprendió mucho y le encantó venir todos los días. Fueron 4 semanas padrísimas.
Gracias a las maestras por la paciencia y dedicación que tienen.
Isaac quiere continuar en cursos regulares.
Isaac Morales Juárez
Estuve muy satisfecha con el curso de verano, mis hijos vinieron las cuatro semanas y estuvieron muy contentos, fue de su total agrado y aprendieron bastante.
De igual manera agradecida con los profesores por su profesionalismo y dedicación, en particular gracias a Bibi y Moni por todo lo que les enseñaron a Paula y Santiago.
Paula y Santiago Moreno C.
Gael estuvo muy contento en estas dos semanas de verano. Le gustaron tanto que seguiremos con clases regulares.
Gracias por todo Interaqua.
Gael Chavez
La experiencia de verano fue excelente, Julieta lo disfrutó al máximo y tuvo un gran avance. Llegó como niño principiante y cuando la inscribí en cursos regulares avanzó a intermedio.
Mil gracias
Julieta Martínez R.
Este verano en Interaqua significó un mes de diversión. Aprovechamos estas semanas para pasar un tiempo agradable en el agua y también para avanzar en los diferentes estilos y mejorar lo aprendido durante todo el año.
José Antonio y Álvaro López O.
Lucio estuvo muy interesado en este curso, sobre todo porque la semana anterior fuimos a Veracruz, se metió a la alberca y al mar y se dio cuenta que si supiera nadar lo pasaría más feliz. Estuvo muy contento en su clase y dice que aprendió a no tener miedo.
Para mí, como abuela, fue una gran experiencia compartir este espacio con mi nieto y poder regalarle un curso que le servirá para toda la vida.
Lucio Mtz Cervantes
Este curso de verano lo iniciamos en principiante y rápidamente, con la ayuda de los maestros, estamos en intermedio.
Todas las actividades, los profesores y horarios fueron excelentes. Estamos muy agradecidas y satisfechas por todo lo aprendido.
El equipo de Interaqua se ha portado de forma maravillosa con mi hija. Todo lo que ha aprendido le ha ayudado de gran manera para controlar sus temores y hemos trabajado en conjunto para mejorar sus áreas de oportunidad.
Mi reconocimiento a cada uno de los profesores, a las Martithas y a Don Beto por su enorme trabajo.
Esperamos con ansias el próximo verano para regresar. Mientras tanto, seguiremos con nuestras maravillosas clases cada semana.
Gracias por la oportunidad de ser parte de la comunidad Interaqua.
Ximena Blando
Quiero agradecer a cada una de las maestras que participaron en el curso de natación de Fátima, realmente aprendió y se sintió muy motivada.El curso de verano fue una excelente experiencia, esperamos, el año entrante volver a inscribir a Fátima.
Muchas gracias a cada una de ustedes por su paciencia, tolerancia y la forma de transmitir los conocimientos. Las felicito por su preparación.
Muchas gracias especialmente a Moni y Gaby, Fátima tenía miedo al agua y gracias a ustedes domina este trauma que tenía. La veo muy segura y quiere continuar con sus clases.